Preguntas y Respuestas de la Charla de ZetaTalk, para el 13 de Septiembre de 2014

Hay algo en relación con el reciente accidente aéreo de ayer del desarrollador Larry Glazer que simplemente no cuadra con la explicación que se ha entregado. Si, viajó gran distancia sobre el sureste de los Estados Unidos, con todos los que estaban a bordo inconscientes, pero hay algo acerca de eso que todavía no cuadra. También, ha recibido mucha más cobertura mediática de lo que uno podría esperar para ser un accidente de un avión pequeño solamente. Suponiendo que no se trató tan solo una oleada de pulso electromagnético, podrían los Zeta darnos alguna luz acerca de esto? Él era un gran desarrollador en Rochester, Nueva York. Rochester está situada justo al sur del Lago Ontario con respecto a los grandes lagos, y estará sujeta al proceso de ajuste del Estrecho de San Lorenzo y su posterior apertura. Y además al embate de las aguas de los lagos, durante la severa oscilación de la Tierra y el propio Cambio de Polos. Se dijo en CNN http://www.cnn.com/2014/09/06/us/unresponsive-plane-crash/ que su avión era un nuevo modelo TBM-900 2014. Otros sitios, y el enlace al blog de la caída del avión, están diciendo que estaban en una nave TBM-900, de un modelo más antiguo. Aquí se explica algo del aspecto, y sobre la mezcla de modelos que ha habido en las noticias: http://www.avweb.com/avwebflash/news/TBM-Crashes-With-Unresponsive-Pilot222726-1.html De ese enlace: "Un nuevo TBM 900 (el tipo se lista formalmente como una variante del TBM 700)...". El TBM-900 Socata no era un avión antiguo, sino que es uno muy nuevo. Es también muy electrónico. El sitio TBM para aquel avión: http://www.tbm.aero/index.php/tbm-900/tbm-aircraft/overview Además, despegó por la mañana y dejó de responder más o menos a las 10:00 AM EST. Justamente en momentos en que la cola está empezando a ejercer su plena influencia para cualquier oleada de pulso electromagnético. Una oleada de pulso electromagnético sobre el sistema electrónico que controla la presión de la cabina, podría generar problemas de presión al interior de la cabina. Ha habido en este accidente de aviación algo más de lo que se ha dicho hasta ahora? O simplemente fue otro caso de una oleada de pulso electromagnético? Fue un posible suicidio, o algún tipo de asesinato? Si fuera así, podrían ellos comentar por qué? Ya hemos visto antes casos de asesinatos en aviones, que llegaron hasta los noticieros en Junio, con Lewis Katz, de la Red de Medios de Filadelfia, para mantenerle en silencio acerca del Planeta X. http://www.zetatalk.com/ning/07ju2014.htm

No fue un suicidio, ni un asesinato, ni tampoco se debió a una falla en los sistemas electrónicos del nuevo avión. Nosotros hemos advertido de que una creciente falla electrónica ocurriría debido a la presencia de la cargada cola del Planeta X, interactuando con un creciente chirrido electrónico que proviene del terreno, especialmente cuando un avión vuela por encima del agua. En la actualidad la Costa Este se encuentra bajo una intensa presión de arqueamiento, hecho que recientemente ha estado en las noticias cuando se documentó la liberación de metano a lo largo de la Costa Este. El borde exterior de este arco no se va a fracturar, puesto que el punto más débil de la Placa Norteamericana es la Línea de Falla de Nuevo Madrid, la cual francamente podría empezar a ajustarse en cualquier momento

Cuál fue la situación de este nuevo avión TBM-900, para que hubiera podido sufrir una falla electrónica? Eran las 10:00 AM, cuando el piloto reportó  problemas y se le solicitó descender a una altitud inferior, claro signo que indica que la cabina estaba perdiendo presión. El Planeta X está a la derecha del Sol, y por tanto su influencia, la andanada de partículas magnéticas que provienen de su Polo Norte, estaba delante de la posición del Sol de pleno mediodía, vis a vis con el avión. Los ríos de Carolina del Norte descargan en lagos cerca de Statesville, ciudad que de hecho está situada entre dos de esos ríos que descargan en lagos. Éstos son puntos débiles en la corteza terrestre, puntos en donde la corteza está hundida, y en donde por lo tanto es más posible que la corteza sea delgada – y en consecuencia, allí el chirrido electrónico debería ser mayor

Qué pueden hacer aquellos quienes están acostumbrados a la comodidad y la conveniencia de volar, a medida que los peligros de volar se hacen más intensos? Dejar de volar, con la excepción de situaciones de emergencia; planear cuidadosamente el trayecto, en base a nuestras advertencias anteriores; y hacer uso de las comunicaciones, en lugar de realizar gestiones cara a cara. Volar en un jet, para irse de vacaciones a una tierra que es extranjera, es un advenimiento de la vida moderna, no así un derecho. Miren como eran los viajes hace algunos cientos de años, como modelo, y usen todos los dineros que de esa manera ahorren en realizar planes, y adquirir equipamiento, para un lugar de supervivencia. Ése es nuestro consejo

Es ésta la Hermana Oscura, que se ve en esta Webcam de Italia? Mirando hacia el Oeste, a las 22:00 horas los días 1 y 2 de Septiembre, se dejó ver dos días seguidos, y posteriormente por un breve lapso de tiempo, el 25 de Agosto, cuando la Luna no estaba en los cielos. Por qué es que la Hermana Oscura se desplaza por los alrededores, y por qué está mayormente iluminada en uno de sus lados? http://www.foto-webcam.ch/webcam/pognana1/#/2014/09/01/2200

Nosotros predijimos que la Hermana Oscura iba a intentar pasar a la Tierra, en la órbita que ambas comparten, desplazándose hacia afuera en el espacio exterior, y deslizándose desde atrás de la Tierra. La Hermana Oscura es afectada por el barrido de los brazos magnéticos del Sol, siempre siendo empujada hacia adelante en la órbita que comparte con la Tierra. Pero, de manera diferente a la Tierra, la Hermana Oscura no es un planeta magnético, y en consecuencia no está cogida en el abrazo magnético del Planeta X con tanta firmeza como lo está la Tierra. En estas fotos de la cámara Web está la Hermana Oscura, que parece estar moviéndose por los alrededores, y eso se debe al efecto de saturación de la luz que es jalada hacia la gravedad de la Tierra y muy posiblemente también hacia la gravedad de la Luna

En cuanto a que también fue vista el 25 de Agosto, tenuemente, mientras la Luna no estaba en los cielos, eso no fue una imagen fantasma de la Luna al interior de la cámara. La despareja iluminación sobre un solo lado de la Hermana Oscura, que es más brillante que el otro, se explica por hacia dónde va la luz reflejada. Aquellos rayos de luz que son reflejados de regreso hacia la Tierra llegan desde el lado que está enfrentando a la Tierra, estando todavía detrás de la Tierra sobre el trayecto orbital que ambas comparten. Los rayos de luz del Sol que golpean a la Hermana Oscura sobre un costado alejado de la Tierra rebotan hacia afuera en el espacio, y en consecuencia son vistos solo tenuemente desde la Tierra. Mientras esta vista de 2014 se generó mirando hacia el Oeste, la Hermana Oscura todavía no está situada justamente detrás de la Tierra, hasta ahora

Recientemente aparecieron pictogramas en el campo en Krasnoyarsk, Rusia. El título del artículo apunta a un origen extraterrestre, en los comentarios. Rusia no tiene fama de reportar diagramas falsos encontrados en los campos. Podrían nuestros amigos entregarnos cualquier comentario acerca de la autenticidad de estos diagramas, y acerca del mensaje que contienen?[y de otro] http://www.rg.ru/2014/09/05/reg-sibfo/krugi-anons.html

Hay varios indicios que apuntan a que no se trata de un diseño genuino, trazado por los visitantes. El primero de ellos es el uso de flechas, que es un símbolo muy humano. El segundo es que, al haber utilizado flechas, desde todas las direcciones, el diseño adolece de movimiento o de evolución. Es que la Tierra, o el Sol, están siendo comprimidos desde todos los lados? Eso no sugiere una verdad. El tercero, es que ninguna de las flechas cruza el límite, sino que parte convenientemente desde un sendero, o de un camino, como si de alguna manera los caminos humanos tuvieran que ser respetados. Los legítimos diseñadores de pictogramas en los campos trazan sus diseños con toda libertad, sin tales restricciones